Snorkeling en Botany Bay

Snorkeling en Botany Bay

Ya era hora de meterse al agua. Buscando un lugar para hacer snorkeling, encontramos Bare Island, en Botany Bay. Vimos un ambiente muy familiar y anduvimos por un camino de piedra interesante que une el puente con la playa.

DCIM100GOPROGOPR0545.

Pudimos sumergirnos y ver algunos peces, plantas acuáticas y algas. La pasamos bien y tomamos bastantes fotos. Es un lindo lugar para hacer picnic, y se llega en colectivo (45 min desde Redfern).

Los dejamos con algunas fotos de la aventura.

¡Un abrazo a todos!

7 thoughts on “Snorkeling en Botany Bay

  • noviembre 17, 2015 at 03:51
    Permalink

    Ohhhh ….. Caroooo ~me encanta !!!

    Reply
  • noviembre 17, 2015 at 07:23
    Permalink

    Aclaren! están el Paraíso Terrenal ?…ESPERAMOS que Andres con el corte de barba no haya perdido la virilidad…Lo s tenemos siempre presentes.Besos:

    Reply
    • noviembre 17, 2015 at 20:02
      Permalink

      Je je! Don Jorge No se preocupe que sólo es barba :) Ya estoy de vuelta como hombre lobo. Botany Bay es muy lindo pero aún así hay lugares más bellos. Lo tenemos siempre presente.

      Reply
  • noviembre 17, 2015 at 22:03
    Permalink

    Un abrazo a los 2!! Me encanta q estén paseando y divirtiéndose. Se ve hermoso

    Reply
  • noviembre 19, 2015 at 11:23
    Permalink

    Un abrazo a la distancia para los dos, las fotos están preciosas. Veo que es un lugar muy tranquilo y lleno de naturaleza, no saben cuanto los envidio. Realmente pienso que Australia es un hermoso país y Uds. muy afortunados.
    Besos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>