Reunión de migrantes el 3 de Junio

Reunión de migrantes el 3 de Junio

En 15HA queremos seguir con nuestra ayuda a migrantes en Australia. Estamos organizando un brunch (desayuno + almuerzo) de inmigrantes.

¿De qué se trata?

Nos juntaremos a las 11 de la mañana para charlar sobre el proceso de migración, adaptación, oportunidades para quedarse más tiempo, trabajo y otros consejos.

¿Cómo inscribirse?

Suscribirse a nuestro sitio (formulario a la derecha) y escribirnos un e-mail a info@15horasadelantados.com para confirmar asistencia.

Lugar y fecha

Vivimos en Leichhardt NSW, a 2 cuadras del Light Rail. La reunión se llevará a cabo el sábado 3 de Junio de 2017 a las 11:00 de la mañana. Pedimos que los participantes lleven algo para compartir de desayuno y/o almuerzo.

En 15HA estamos comprometidos a proveer la mejor información y ayuda posible para que la vida de migrante en Australia sea positiva.

¡Los esperamos!

3 thoughts on “Reunión de migrantes el 3 de Junio

  • mayo 27, 2017 at 23:08
    Permalink

    Admiro la voluntad y esfuerzo para realizar tantos trabajos !!!!!

    Reply
  • mayo 28, 2017 at 19:50
    Permalink

    Muy interesante el trabajo que realizan, ojalá tengan buena asistencia, ya que hay mucho inmigrante que aún desconoce muchas cosas en esta nueva aventura que se llama Australia. Solo una pequeña sugerencia, las reuniones serian mejores si se realizan cerca al transporte público, preferentemente estaciones de trenes, recuerden que el nuevo inmigrante aun no posee vehículo propio para movilizarse…

    Reply
    • mayo 29, 2017 at 22:50
      Permalink

      Hola Víctor,

      La reunión es cerca al Light Rail, un tren ligero de la ciudad de Sydney.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>