Quienes somos

Somos Carolina y Andrés, dos profesionales del área diseño e informática. Hace más de tres años estamos juntos. Decidimos lanzarnos a la aventura de migrar a Nueva Zelanda o Australia. Los invitamos a seguir nuestro blog donde encontrarán información sobre migración como profesional, consejos de viaje y reseñas de nuestras vivencias.

Carolina


Soy diseñadora gráfica, hace más de diez años que comencé a trabajar en modo freelance y combinado con trabajo fijo. Mi objetivo personal es hacer crecer mi experiencia como diseñadora gráfica en un sector dinámico, como por ejemplo en video, cine y animación, a la par de perfeccionar mi inglés y vivir en un mejor país.


Andrés


Soy desarrollador de software. Mi deseo es trabajar en mi área para organizaciones sin fines de lucro, pero también hago proyectos comerciales. Mi objetivo es poder encontrar un trabajo estable como programador y/o líder técnico. Además de lo profesional, sueño con vivir rodeado de naturaleza en una casa sencilla, pero lo suficientemente cerca de una ciudad. Me encanta viajar y documentar mis travesías a través de blogs.