¡Felices Fiestas! + novedades

Queridos familia, amigos y seguidores:

Les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, y que todos sus deseos y objetivos se hagan realidad.

christmas_2017_15ha

Aquí una foto de hoy en Paddy’s Markets.

christmas_2017_15ha_grinch

Además queremos agradecer a nuestras familias y los esfuerzos para hablar por Skype y WhatsApp a pesar de la gran diferencia horaria; a los amigos de aquí, Argentina y Ecuador, por el apoyo; a todos los seguidores de 15ha por hacer posible su ayuda y potenciar nuestros artículos; a Australia por todo lo positivo y negativo que nos dio; a la agencia que nos ayudó con el proceso de residencia permanente; al Consulado de Argentina en Sydney por su ayuda con procesos; a nuestros compañeros de casa por su compañía; a los centros de cuidado de perros y los cuidadores que han estado con Comino cuando estábamos de viaje y finalmente a nuestros empleadores por los trabajos, que aunque con altos y bajos nos dieron aprendizaje.

Con este email, queremos anunciar que los tres nos mudaremos a Wellington, Nueva Zelanda permanentemente al comienzo del próximo 2018. Estamos preparando todo y vamos a extrañar a nuestros amigos en Australia pero esperamos que Nueva Zelanda nos de el país pacífico y bueno que queremos hace largo tiempo.

Gracias por todo su apoyo en estos dos años y medio. Estamos felices de que pudimos ayudar a muchos inmigrantes en Australia con consejos y alojamiento gratuito en nuestra casa. Esa es una de las mejores experiencias que nos llevamos de aquí.

Hasta la próxima,

¡Saludos!

Carolina, Andrés y Comino