Alojamos a Inés y Germán

Alojamos a Inés y Germán

En el mes de Agosto alojamos a Inés y Germán, hermosa pareja, originarios de Uruguay pero que llegaban de algunos meses de viaje por Europa y Asia.

Asistimos en consejos para encontrar alojamiento, mejora del nivel de inglés, optimización del curriculum y tips para recién llegados a Sydney. Charlamos sobre sus profesiones y la importancia de estar preparado para un trabajo diferente del profesional en caso de no conseguir el primero.

Leer más

Actualización Julio 2017

Hola familia, amigos y seguidores: después de un largo tiempo trabajando para obtener la residencia permanente + cada uno tiempo completo, nos tomamos un descanso en Perisher Valley, NSW. Además fue la oportunidad para que Caro conociera la nieve.

¡Nos vemos en el próximo video, con un poco más de detalle y algunas novedades más! Los queremos mucho y siempre leemos sus comentarios y mensajes.

Reunión de migrantes el 3 de Junio

Reunión de migrantes el 3 de Junio

En 15HA queremos seguir con nuestra ayuda a migrantes en Australia. Estamos organizando un brunch (desayuno + almuerzo) de inmigrantes.

¿De qué se trata?

Nos juntaremos a las 11 de la mañana para charlar sobre el proceso de migración, adaptación, oportunidades para quedarse más tiempo, trabajo y otros consejos.

Leer más

¡Somos residentes permanentes!

Hace unos días nos aprobaron la residencia permanente en Australia. Esto nos permite vivir y trabajar de manera indefinida en Australia y Nueva Zelanda. Muchas gracias a todas las personas que nos acompañan en esta travesía.

Continuaremos nuestro sitio e iniciativas de apoyo a migrantes y esperamos poder ayudar a muchos más.

Un abrazo.

Alojamos a Camilo y Leonardo

Alojamos a Camilo y Leonardo

En el mes de Abril recibimos a Camilo y Leonardo, dos chicos de Chile. Era la primera vez que recibíamos a dos personas dentro del programa.

Ayudamos a los chicos a armar su curriculum profesional y les dimos consejos de cómo mejorar su inglés. Charlamos de sus opciones para realizar el proceso de residencia como migrantes calificados y les recomendamos lugares para encontrar alojamiento.

Ellos asistieron a una reunión para practicar inglés llamada English as a second language. En Australia son una buena estrategia para mejorar el idioma y conocer gente.

Leer más

6 meses en Australia

Les compartimos nuestra experiencia en Australia durante los primeros 6 meses.

Lo bueno

  • Multiculturalidad
  • Naturaleza y playas
  • Servicios gubernamentales funcionan bien
  • Hay trabajo para informáticos

Lo malo

  • Explotación laboral
  • Demoras en colectivos de Sydney
  • Es un país caro
  • El alquiler de casa es un proceso complicado