Alojamos a Luisina

Alojamos a Luisina

En el mes de Marzo, recibimos a Luisina de Argentina. Ella fue la cuarta huésped dentro de nuestro plan de alojamiento gratuito para migrantes.

Colaboramos con datos sobre trabajo justo y búsqueda laboral en hospitality y consiguió su primer proyecto freelance de fotografía.

Luisina fue muy buena huésped, venía de realizar un año de trabajo y vacación en Nueva Zelanda, así que nos contó sobre su experiencia allí. Charlamos mucho y compartimos un pescado al ajillo, que fue la comida con la que nos agasajó.

En la foto pueden ver también a Felipe durante una reunión de ocio realizada en nuestra casa.

alojamos_a_luisina_2

¡Gracias, Luisina! Y esperamos pronto al próximo/a.

2 thoughts on “Alojamos a Luisina

  • mayo 15, 2017 at 20:29
    Permalink

    Mil gracias por recibirme mi primer semana en Sydney! Me gustó conocerlos, me sentí muy comoda esa semana y me ayudaron en los primeros pasos y tips a saber a la hora de buscar trabajo.
    Espero que sigan creciendo en este lindo proyecto y que sigan ayudando y recibiendo a más viajeros! Un gustaso!! Hasta la proxima!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>